Creando Eventos y Organizaciones Regenerativas
18735
post-template-default,single,single-post,postid-18735,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
Transformando Eventos

CREANDO EVENTOS QUE TRANSFORMEN EL MUNDO PARA SIEMPRE

Como civilización nos enfrentamos al mayor reto y más complejo de todos los enfrentados anteriormente, el reto de la extinción globalizada si no cambiamos nuestra forma de hacer y vivir.

El modelo empresarial actual, gran responsable de muchos de dichos problemas, necesita renovarse, transformarse y dar lugar a un nuevo modelo, con valores, objetivos, operativa y resultados muy diferentes.

 

¿Cómo es ese tipo de empresa/organización capaz de revolucionar el mundo y transformarlo positivamente?

 

El mundo de los eventos no podía ser ajeno a este cambio, ya que para que nuestro mundo y civilización evolucione y sobreviva, los cambios deben suceder a todos los niveles, en todas las organizaciones. El sector de los eventos, al igual que otros muchos, se enfrenta a grandes retos. Por un lado la mayoria de las organizaciones de eventos desean ser más eficientes, sostenibles, rentables, y quellos lugares ideales dónde trabajar. ¿Cómo se consigue esto, mientras el mundo es cada vez más cambiante, competitivo, insostenible…?

 

Pues bien, es necesario comenzar por un cambio de pensamiento, y después por un cambio de estrategia. Una estrategia que ponga nuestro foco de acción en el futuro que realmente queremos crear y no en dar solución a las problematicas actuales, usando la misma línea de pensamiento que creó dichos problemas para comenzar.

Actualmente existen ya nuevas formas de pensar, diseñar y crear organizaciones y empresas en las que la sostenibilidad y el bienestar social y ambiental no estén reñidos con la innovación y la rentabilidad, si no que además, dicha sostenibilidad o responsabilidad sean los motores de dicha innovación y rentabilidad. Es lo que se llaman las organizaciones regenerativas.

¿Se pueden crear empresas que creen valor dando solución a los problemas sociales y ambientales que hemos creado durante decadas independientemente de su sector o negocio?

 

Pues la respuesta es clara, si, toda empresa puede convertirse en una organización regenerativa. Lo único que tiene que ser valiente y no tener miedo a salir de su zona de confort. El futuro es de las empresas renegerativas, responsables y sostenibles…

Estas organizaciones se construyen a través de diferentes pasos:

  1. Ampliando nuestra visión a una visión sisémica
  2. Comprendiendo los principios de sostenibilidad
  3. Estudiando nuestros bloqueos personales y organizacionales
  4. Construyendo relaciones multistakeholder
  5. Descubriendo nuestro modelo de negocio regenerativo
  6. 6. Planificando estratégicamente con Backasting

 

En Once in a LifeTime Events, queremos acompañar, apoyar, ayudar a los organizadores de eventos para Proceso diseño Organizaciones Regenerativasque por fín den lugar a esas organizaciones y eventos que transformen positivamente el mundo para siempre. Lo hacemos a través de metodos y metodologias de vanguardia y un equipo de más de 50 personas, expertos en multiples campos. Nuestro proceso es el siguiente…

 

 

 

Y lo hacemos a través de:

  • Formaciones: en herramientas y métodos de vanguardia de forma divertida, creativa y a medida.
  • Mentorías y acompañamientos: Programa personalizado que combinan capacitación y mentoría, adaptado a las necesidades específicas de su equipo y proyecto.
  • Retiros: inolvidables para disfrutar, aprender y relajarse, y prepararse para la próxima temporada.

 

Descárgate aqui nuestra presentación con más detalles…Transformando Organizaciones

 

Aquí tienes también nuestra presentación sobre retiros para equipos organizadores de eventos. RetirosparaOrgEventos_ONLTE

“Si crees que algo es UTOPICO es porque has perdido la conexión con tus SUEÑOS, otro mundo es posible y NOSOTROS podemos construirlo JUNTOS”

 

CONTACTA:

Julia Ramos Puente
julia@onceinalifetimeevents.org
+34. 629306670
@Julia4Change
www.onceinalifetimeevents.org

No Comments

Post A Comment